SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 Nesesito Saber como se llama un Addons :P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fazo

Fazo


Mensajes : 5
Puntuación : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Boulogne,Buenos Aires

Nesesito Saber como se llama un Addons :P Empty
MensajeTema: Nesesito Saber como se llama un Addons :P   Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 5:49 pm

Hola jeje
Bue como dise el titulo tube un addons ke me sirvio y gusto mucho la perdi y no tengo idea de como se llamaba
Es esa ke pone abajo de los Skills el daño ke se supone ke tiene ke hacer
https://soulless.superforo.net/guias-f11/mi-nueva-ui-t83.htm#475

En este post Siegfried lo usa pero ni ai de como se llama
Si alguien me dise me haria un gran favor Very Happy

Ya ke toy pregunto de paso si alguno usa algun addons especial para ya sea agregar barras y esas cosas para arenas y pvp (yo uso pero muy simple)

Gracias Very Happy bounce
Volver arriba Ir abajo
Anangur

Anangur


Mensajes : 61
Puntuación : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 34
Localización : Tigre, Buenos Aires

Nesesito Saber como se llama un Addons :P Empty
MensajeTema: Re: Nesesito Saber como se llama un Addons :P   Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 6:43 pm

El addon que usa Sieg se llama Dr Damage

Para arenas tenes el Gladius, me han dicho que anda bien y es muy util porque tenes toda la informacion necesaria de las personas en una arena, buffs, debuffs, barras de casteo, trinkets, etc...

otro que yo usaba es el Shadowed Unit Frames, es un addon de unit frames completo, muy customizable y atractivo, tiene miles de variantes de configuracion, entre ellos arena frames...

Si te interesa saber siempre la spell que un enemigo esta casteando te dejo un addon de cast bars: AZCastBar, tiene muchas configuraciones de aspecto y barras de casteo para todo

Bueno espero que te sea util! Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Fazo

Fazo


Mensajes : 5
Puntuación : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 30
Localización : Boulogne,Buenos Aires

Nesesito Saber como se llama un Addons :P Empty
MensajeTema: Re: Nesesito Saber como se llama un Addons :P   Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:01 pm

Gracias anangur por todo Very Happy
lo unico ke venia usando era gladius y Doom_Cooldown
pero los ke me pasaste me van a venir bien
Volver arriba Ir abajo
Anangur

Anangur


Mensajes : 61
Puntuación : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 34
Localización : Tigre, Buenos Aires

Nesesito Saber como se llama un Addons :P Empty
MensajeTema: Re: Nesesito Saber como se llama un Addons :P   Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:23 pm

Si te van a venir de 10! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nesesito Saber como se llama un Addons :P Empty
MensajeTema: Re: Nesesito Saber como se llama un Addons :P   Nesesito Saber como se llama un Addons :P I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nesesito Saber como se llama un Addons :P
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: Dudas WoW-
Cambiar a: