bueno esta es una guia para los palas reprencion mi pj pala paagaanoo es de la guild OnlyPrOs pero creo q no tienen foro ademas me gusta mas esta guild ^^
primero tengo el juego en ingles pero no importa el idioma en las macros aqui van:
Permite lanzar un escudo divino y ponerte vendas de tal forma que ahorres mana.
Depende de la venda que uses cambias el nombre
/cast Escudo divino
/stopcasting
/useitem Venda de paño rúnico grueso, [target=player,help]
esta es otra con divine shield con esto usas escudo y te vas a tu hogar jajajaja muy weno
/castsequence reset=3600 Escudo divino, Piedra del Hogar
esto es para usar divine shield con un click y con el otro lo sacas
porque para los que no saven el escudo divino reduce el daño que haces un 50% aqui va
/cast Escudo divino
/cancelaura Escudo divino
esta va para suplica divina como saven suplica divina regenera mana pero reduce las curas asi que con un click pones suplica y con el otro lo sacas y curas al 100% ^^ aqui va
/cast Súplica divina
/cancelaura Súplica divina
Esta sirve si quieres lamear a tu foco en un caso que te toke en arena con un heal lo que hace es Usar martillo y arrepentimiento a tu focus. aki va
/cast [modifier:shift; target=focus] Arrepentimiento; Arrepentimiento.
/cast [modifier:shift; target=foccus] Martillo de justicia;
Martillo de justicia
esta es las 3 sentencias en 1
/cast [modifier:shift] Sentencia de justicia; [modifier:ctrl] Sentencia de sabiduría; Sentencia de luz.
y esta es una esencial que uso contra paladines reprencion lo que hace es primero manualmente tirar martillo de justicia y con esta macro usas alas y torrente arcano (si eres paladin elfo q es obvio porque no ahy mas palas en la horda y todos los soulless son hordas lol) ya que cualquier pala se tiraria mano de livertad gracias a
intencion divina reduce un 4% la probabilidad de que te golpeen con hechizo y ataques a distancia y da a tu hechizo mano de libertad un 100% de probabilidad de quitar los efectos de aturdimiento sobre el objetivo entonce hace que no pueda usarlo mientras le tiras pegatas y ya lo tienes a la mitad de la vida jajaja
aki va
/cast cólera vengativa
/cast torrente arcano
bueno esas son unas que yo uso comenten y ojala les guste