Bloodkun
Mensajes : 101 Puntuación : 158 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 38 Localización : Medellin Colombia =3
| Tema: Avance Hunters Mar Abr 20, 2010 12:09 am | |
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Nuevas facultades del cazador
Disparo de cobra (disponible en el nivel 81): un nuevo disparo que causará daño de naturaleza en lugar de daño físico; esta facultad compartirá periodo de reutilización con Disparo firme; además, esta facultad les dará una alternativa para Disparo firme en contra de objetivos con mucha armadura y tendrán incentivos de talentos en el árbol de Bestias para convertirlo en un disparo único.
Lanzador de trampas (nivel 83): cuando utilicen esta facultad, podrán lanzar su próxima trampa a una ubicación a 40 m de distancia (o menos) de su personaje; esto les proporcionará el mismo efecto que tiene Flecha congelante y, por eso, eliminaremos Flecha congelante del juego. Periodo de reutilización: 1 min; no tiene periodo global de reutilización.
Camuflaje (nivel 85): el cazador entra en un estado en el que se oculta y evita todo daño de rango recibido; sin embargo, todavía está sujeto a daño cuerpo a cuerpo y de hechizos de área de efecto; como tal, este efecto desaparecerá si el cazador causa o recibe daño. El cazador podrá poner sus trampas mientras esté bajo este efecto y recibirá un bono de daño (dicho acto quitará el efecto de Camuflaje).
Cambios de mecánicas de recursos
Aquí llegamos al centro de los cambios que tenemos planeados para el cazador.
* Los cazadores ya no utilizarán maná sino que utilizarán Foco. El Foco se genera de manera similar a Energía, es decir, se acumula poco a poco; éste no se verá afectado por Intelecto, sin embargo, la Celeridad mejorará la regeneración de este nuevo recurso. En general, los cazadores generarán 6 puntos de Foco por segundo (un poco menos que los pícaros, quienes generan 10 puntos de energía por segundo). A continuación, hemos listado algunos ejemplos que demuestran los costos de Foco:
o Disparo firme / “Cobra Shot” - sin costo; genera 9 puntos de Foco por disparo (o 12 por segundo en lugar de 6).
o Disparo arcano / Disparo de quimera / Disparo explosivo - costo: 45 puntos de Foco.
o Disparo de puntería / Multidisparo – costo: 60 puntos de Foco.
o Disparo de conmoción / Disparo tranquilizante - costo: 35 puntos de Foco.
o Fuego rápido / Llamada de maestro / Separación - costo: puntos 30 de Foco.
Cambios de mecánicas y facultades
Además del cambio de mecánicas que previamente mencionamos, tenemos planeado incorporar ajustes a algunas facultades y mecánicas que ya conocen. Ni esta lista ni el resumen de cambios de talentos son exhaustivos, pero les darán una buena idea de lo que tenemos planeado para cada especialización:
* Un cambio importante que tenemos planeado para la clase es el de eliminar la munición. Las escopetas, arcos y ballestas ahora causarán daño sin consumir munición alguna; por ello, ya no habrá casillas de munición en la hoja de personaje. Cualquier munición que tenga el personaje después de este cambio se convertirá en objetos grises que podrán vender dentro del juego. Además, cualquier carcaj que tengan equipado se convertirá en bolsas (cabe mencionar que el cazador solo podrá tener una en cualquier momento y quienes no sean cazadores no se podrán beneficiar de esto); no tenemos planeado incorporar más carcajs.
* Asimismo, cambiará la administración de mascotas. Los cazadores ahora tendrán dos tipos de mascotas que podrán obtener: mascotas activas y mascotas almacenadas; podrán tener hasta tres mascotas (quizá hasta cinco para los cazadores especializados en Bestias) y tendrán la capacidad de elegir entre éstas mientras estén fuera de combate y sin tener que viajar al pueblo o ciudad. Además, su establo tendrá una mayor cantidad de ranuras en las que podrán almacenarlas. Para convertir una mascota de activa a pasiva deberán visitar al Maestro de establos más cercano; cabe mencionar que esta nueva característica les proporcionará una mayor cantidad de espacio para todas esas Bestias espíritu que rondan las tierras de Azeroth.
* Además, los cazadores ahora empezarán con una mascota apropiada para su raza desde el primer nivel y podrán domesticar diferentes bestias cuando alcancen el nivel 10. Cambiaremos los talentos de muchas de las familias de mascotas para que puedan proporcionar beneficios y perjuicios importantes. El propósito de este cambio es darle al cazador la capacidad de cambiar de mascota para llenar cualquier rol que falte en el grupo. La meta es que todas las mascotas proporcionen un incremento en el daño del cazador y que este incremento sea similar entre todas. A continuación, tenemos unos ejemplos de lo que tenemos planeado para las distintas familias de mascotas:
o Serpientes aladas: proporcionará un perjuicio que aumentará la cantidad de daño de hechizos que recibe el enemigo (similar a una versión menor del hechizo Maldición de los elementos del brujo).
o Devastadores: proporcionará un perjuicio que aumentará la vulnerabilidad del objetivo al daño físico (similar a la facultad Desenfreno del guerrero).
o Hienas: proporcionará un efecto de sangrado (semejante a una versión menor de la facultad Destrozar del druida).
* Las picaduras y otros efectos de daño periódico se beneficiarán de Celeridad y del Índice de golpe crítico. El daño periódico bajo el efecto de Celeridad no reducirá su duración, sino que incrementará su cantidad de tics.
* Picadura de víbora restaurará 9 puntos de Foco cada 3 s.
* Vamos a reforzar a los cazadores como una clase de rango; para ello, la clase empezará con facultades de rango desde el primer nivel y eliminaremos algunas facultades de combate cuerpo a cuerpo, como Mordedura de mangosta.
Nuevos talentos y cambios de talentos
* Los cazadores especializados en Bestias tendrán un nuevo talento llamado "Careful Aim", que incrementará el daño del siguiente Disparo firme o "Cobra Shot", pero también aumentará el tiempo de lanzamiento de dichas facultades. Nuestra intención es hacer que esta combinación de facultades proporcione una cantidad considerable de daño como parte de su rotación inicial, sobre todo cuando se utilicen junto con la nueva facultad “Camouflage”.
* Los cazadores especializados en Bestias también tendrán talentos que harán que la facultad “Cobra Shot” sea mejor que Disparo firme, como “Longevity”, que reduce el tiempo de lanzamiento de "Cobra Shot" a 1.5 segundos.
* Recuperación rápida hará que Fuego rápido proporcione 20/40/60 puntos de Foco de manera inmediata y hará que "Matanza rápida" genere 3 puntos de Foco por segundo.
* Eficiencia reducirá el costo de Foco de Disparo quimera, Disparo de puntería y Disparo arcano.
* Emoción de la caza proporcionará puntos de Foco cuando inflijan un golpe crítico.
* Cazador contra fauna incrementará la generación de Foco cuando su mascota esté bajo efectos de ralentización, aturdimiento o enraizado.
Bonos pasivos de Maestría par los árboles de talentos
Bestias Daño a distancia Celeridad Daño de mascota
Puntería Daño a distancia Penetración de armadura Doble disparo
Supervivencia Daño a distancia Golpe crítico a distancia Daño elemental
Daño de mascota: muchos de los beneficios pasivos que afectan el daño de las mascotas ya no estarán disponibles por medio del árbol de Bestias, sin embargo, estarán disponibles por medio de la nueva mecánica de Maestría.
Doble disparo: el cazador tendrá una probabilidad de lanzar un ataque sin costo fuera del periodo global de reutilización y causará un 50% de daño.
Daño elemental: las facultades como trampas, Flecha negra y Disparo explosivo causarán daño elemental de las siguientes escuelas de magia: Arcano, Fuego, Escarcha, Naturaleza y Sombras.
Esperamos que hayan disfrutado de este adelanto y estamos ansiosos por leer sus comentarios y sugerencias al respecto. Por favor tomen en cuenta que esta información está sujeta a cambios conforme continúe el desarrollo de Cataclysm.
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Anangur
Mensajes : 61 Puntuación : 81 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 34 Localización : Tigre, Buenos Aires
| Tema: Re: Avance Hunters Mar Abr 20, 2010 4:50 pm | |
| estan muy chimbitas los post del avance de cada guild bloodorto ^^ | |
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