Galita
Mensajes : 13 Puntuación : 14 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 20/04/2010 Localización : Puebla mex
| Tema: Hellow a SoulLess Jue Abr 22, 2010 11:03 am | |
| [u][left] Buenas chikos !!! como andan buee !! aki bien regañada pork no me subia al foro pero esk jaja xD no le entendia pero buee soi nueva en la guild i me han tratado como una reina gracias !! y los amo!! mi name es Galah tengo 25 años con experiencia xD en el juego .. de echo.. llevo jugando 5 años esta cosa.. enfin ^^ mi name es Sacesitha ! en la guild cualkier kosa aki ando !! y en lo k pueda ayudar no duden en decirmelo besos ! | |
|
Bloodkun
Mensajes : 101 Puntuación : 158 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 38 Localización : Medellin Colombia =3
| |
ponvunaconem
Mensajes : 19 Puntuación : 24 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Edad : 30 Localización : Aquí
| Tema: SASECIHTA! Jue Abr 22, 2010 11:50 am | |
| jeje te conozco de oidas y de vista en el server, creo qe tu y yo haremos buenas mgas porque ambos smos sacer mui experimentados no tendre tanta exp como tu per seguro que algo me enseñaraaas;)
un abrazo y bienveenida! | |
|
wyghard
Mensajes : 45 Puntuación : 50 Reputación : -1 Fecha de inscripción : 22/04/2010
| Tema: Re: Hellow a SoulLess Jue Abr 22, 2010 6:50 pm | |
| bienvenida galah | |
|
Siegfried
Mensajes : 72 Puntuación : 82 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Hellow a SoulLess Vie Abr 23, 2010 9:29 am | |
| Joder, 5 años de experiencia, igual q yo Bienvenida a ver si nos juntamos algun dia a recordar viejos tiempos (como la version 1.8 de wow jajaj...) Salu2, Sieg. | |
|
BerWiN
Mensajes : 73 Puntuación : 106 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 37 Localización : medellin colombia
| Tema: Re: Hellow a SoulLess Miér Abr 28, 2010 3:11 pm | |
| mi galitaaa de chocolateeee, o de vainilla (las dos me gustan) gracias por unirte al guild y entrar al foro para ayudarlo a crecer =), ha sido un gusto tenerte en el guild ya que ademas de buen player eres una muy buena persona, en el poco tiempo que te conozco ya me agradas bastante (como amiga eh) ya que eres de las pocas que sabe como hacerme reír jeje, y aunque hallas dicho varias veces que eres egoísta y solo piensas en ti yo he visto todo lo contrario, una persona dispuesta a ayudar y a pasar un buen rato con los miembros del guild, son ese tipo de personas que disfruto saber pertenecen a SoulLes (el lado manco de la fuerza) porque se que gracias a personas como tu el guild es lo que es, yo solo soy el pentejo q le dio nombre al guild uds la hicieron grande.... espero nos sigamos viendo in game, y tambn fuera del game por q no? xD te cuidas P.D: que tal la inspiración?
Última edición por BerWiN el Miér Abr 28, 2010 3:21 pm, editado 1 vez | |
|
Only Admin
Mensajes : 29 Puntuación : 52 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Hellow a SoulLess Miér Abr 28, 2010 3:21 pm | |
| sacee tu llegada hizo muuuy bieeen!
bienvenida
salu2! only | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hellow a SoulLess | |
| |
|