Bloodkun
Mensajes : 101 Puntuación : 158 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 38 Localización : Medellin Colombia =3
| Tema: Homenajes de Blizzard Sáb Abr 24, 2010 11:52 am | |
| Estos son algunos homenajes que ha hecho Blizzard a sus jugadores, amigos y familiares. Personalmente me encanto la historia de "Alicia" leanla, es verdaderamente muy buena.
En las Laderas de Trabalomas hay una Lapida Decorada dedicada a Jesse Morales, un empleado de Blizzard que fallecio cuando World of Warcraft estaba un en desarrollo. No hay mas informacion.
====================================
Ahab Pezuña de Trigo y su perro Kyle son la creacion de Ezra Chatterton, un joven jugador con cancer que paso un dia en las oficinas de Blizzard gracias a la fundacion "Make a Wish)". Él creo ambos PNJs, le dio la voz a Ahab, y creo la mision Kyle ha desaparecido! para poder ser recordado, entre otras cosas. Él fallecio en Octubre de 2008 cuando su tumor, que habia retrocedido, volvio a crecer. Su personaje principal, Ephoenix, puede verse a veces (en muy, muy raras ocasiones) conectado en el servidor Norgannon cuando su padre entra con él.
====================================
Caylee Dak y su mascota Dusky en la ciudad de Shattrah (en Alto Aldor y perteneciente a Darnassus) era el personaje de Dak Krause, que fallecio de leucemia el 22 de Agosto del 2007. Ella finaliza la mision El Poema de Alicia.
Aqui el poema q escribio
- Spoiler:
No permanezcas ante mi tumba llorando, no estoy allí, no estoy descansando.
Estoy en los miles de vientos que los árboles mueven, en Rasganorte sobre la brillante nieve.
Soy la suave lluvia que cae gentilmente, en los campos de Páramos de Poniente.
Estoy en la calma matutina, de la selva de Tuercespina.
Estoy en el redoble magistral, de las pezuñas en Nagrand al pisar.
En las cálidas y brillantes estrellas me muevo, mientras soñando sobre Darnasus me elevo.
Estoy en los pájaros cantores y en las cosas que inspiran pasiones.
No permanezcas ante mi tumba llorando, no estoy allí, no estoy descansando.
| |
|
BerWiN
Mensajes : 73 Puntuación : 106 Reputación : 15 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 37 Localización : medellin colombia
| Tema: Re: Homenajes de Blizzard Sáb Abr 24, 2010 12:18 pm | |
| wow no es solo vicio y juego, tambn es corazon =P | |
|
Anangur
Mensajes : 61 Puntuación : 81 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 34 Localización : Tigre, Buenos Aires
| Tema: Re: Homenajes de Blizzard Sáb Abr 24, 2010 11:04 pm | |
| Despues esta la historia del soldado Bridenbrad, las quest de Bridenbrad son una cadena que empezaba con Tirion Fordring en Argent Vanguard, Icecrown... resulta que este personaje se baso en un tal Brad Bridenberg (creo que era asi el apellido) hermano de un miembro del staff de blizzard que fallecio de una enfermedad terminal.. con el consentimiento de su familia decidieron dedicarle una pequeña historia dentro del juego, con una cinematica que fue grabada en dvd y enviada a su familia
esto fue contado en el trailer del cumpleaños de Warcraft y WoW el año pasado | |
|
Only Admin
Mensajes : 29 Puntuación : 52 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Mi Casa
| Tema: Re: Homenajes de Blizzard Dom Abr 25, 2010 7:04 pm | |
| Yo en la 3.1.3 ise una raid para ir a la tumba de un chico que ta en los baldios llegamos a una raid de 35 personas =P y todos se sorprendieron cuando les conte la istoria, y la tumba tiene las iniciales del difunto
salu2! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Homenajes de Blizzard | |
| |
|