SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 Un poco sobre algunas Razas

Ir abajo 
AutorMensaje
Bloodkun

Bloodkun


Mensajes : 101
Puntuación : 158
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 37
Localización : Medellin Colombia =3

Un poco sobre algunas Razas Empty
MensajeTema: Un poco sobre algunas Razas   Un poco sobre algunas Razas I_icon_minitimeSáb Abr 24, 2010 11:55 am

Interesante, lectura recomendada D:

La caída de Quel'Thalas Quel'Thalas, las tierras de los Altos Elfos es también arrasada por el azote para obtener el poder suficiente del Pozo de Sol para revivir a Kel'Thuzad el Lich, principal mayordomo de Arthas. Al igual que en toda Lordaeron matan a miles de elfos llevándolos casi a la extinción, Arthas asesina a Sylvannas Windrunner la principal capitana de las fuerzas de defensa de Quel'Thalas y la convierte en una banshee que poco a poco se va librando del poder del Rey Lich debido a que este se debilitó y ella se hacia más poderosa. Ahora combate contra Arthas y su azote de muertos vivientes, a pesar se que ella también lo es.


Los Orcos en Kalimdor Los orcos que habían obedecido a Medivh huyeron a Kalimdor y allí encontraron razas que jamás habían conocido como los razormanes, centauros, arpías, entre otros. Establecieron allí su nuevo hogar (mas adelante en la expansión del Warcraft III, Warcraft III The Frozen Trone, el nuevo hogar de los orcos se llama Durotar Thrall en honor al padre de Thrall) y estaban dirigidos por Thrall. Thrall ayudó en varias ocasiones a los taurens, comandados por Cairne Bloodhoof y, como agradecimiento, los taurens se unieron a la horda para combatir al lado de los orcos y los trolls. Los Taurens fundaron una ciudad llamada Thunder Bluff que está situada en Mulgore. Los trolls se establecieron en una multitud de islas llamadas Islas Eco que estaban situadas en una pequeña parte de la costa de Kalimdor, pero a causa de la llegada de los supervivientes humanos de Lordaeron asediaron estas islas y los orcos les prestaron un gran cobijo a los trolls en Orgrimmar (capital orca). En cuanto a los orcos, fundaron una nueva nación con incontables ayudas del orco-ogro Rexxar (el último de los Mok'Nathal).


Los Humanos en Kalimdor Los humanos supervivientes a la invasión de los muertos vivientes de Lordaeron comandados por la archimaga Jaina Proudmoure se asentaron en las tierras de Kalimdor, al igual que los orcos, pero durante la búsqueda del Oráculo fueron echados de ahí, los orcos con la ayuda de los Taurens echaron a los humanos de Kalimdor. Debido a ello, se cobijaron en una isla de tamaño medio y levantaron una gran fortaleza llamada Theramor al igual que la isla. Los humanos mantuvieron una débil tregua entre la horda durante menos de 7 años.


Los Elfos Nocturnos Ellos permanecían en Kalimdor desde hace más de 12.000 años, su historia se remonta en muchísimas anécdotas. En este continente unos humanoides nocturnos descubrieron un pozo de la eternidad con aguas mágicas que les otorgaría la inmortalidad y les haría más poderosos que nunca. Empezaron a adorar a una diosa llamada Elune, estos humanoides obtuvieron forma de elfos y se denominan Elfos Nocturnos. En Kalimdor los muertos vivientes, humanos y orcos atacaban la legión de los elfos nocturnos y "Malfurion, hermano de Illidan" destruyó el pozo para evitar que los muertos vivientes, y otros se fortalecieran con su magia, causando una serie de catástrofes, dividiéndose Kalimdor en dos: por una parte el Kalimdor actual y por otra, Lordaeron, Azeroth y Northend, ganando la enemistad de Illidan, quien tomo la destrucción del foso como una traición. Ahora en el centro se encuentra el Maelstrom que era donde se situaba el gran pozo, pero ahora es un torbellino gigante eterno de fuerzas enérgicas sobrenaturales. Los elfos al ver la entrada descarada de los Humanos, Orcos, Enanos, Trolls y Muertos Vivientes en sus propias tierras sintieron odio y estuvieron meses en enemistad con los humanos y orcos hasta que Medivh apareció de nuevo para aliar a estos tres bandos: La horda, la alianza y los centinelas para la lucha contra la legión Ardiente y El Azote.


Los Muertos Vivientes Éstas quizá sea la raza que más suerte ha tenido y la que más estragos ha producido entre las otras razas. Fueron creados por obra del Rey Lich. Éstos se dispusieron a exterminar a las razas mortales como los humanos, orcos, etc. Los muertos vivientes acabaron por destrozar a los reinos del norte de Azeroth, Lordaeron y Quel'Thalas, que no pudieron hacer mucho para detenerles. No llegaron al norte de Azeroth, pero aun así estuvieron a punto de conseguir lo que querían, es decir, exterminar a humanos y elfos sanguinarios. Se dirigieron a Kalimdor para seguir con la extensión de la plaga y por tanto encontrarse de nuevo con los orcos y los humanos supervivientes. Ayudaron a la legión Ardiente a arrasar los bosques y a llegar a Nordrassil (el árbol de la vida) para la destrucción del mundo. Sin embargo, su líder Archimonde muere víctima de una emboscada que le tendió Malfurión Stormrage. Ahora los muertos vivientes residen en Lordaeron y Quel'Thalas. Esos muertos vivientes, no tienen nada que ver con los que viven en Lordaeron. Los de Lordaeron son renegados, y son parte de la horda, son los no-muertos que se revelaron contra Arthas y su imperio.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=748542834&
 
Un poco sobre algunas Razas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un Poco Sobre los Shamanes
» Para q aprendan un poco sobre raideo
» Un poco de zonas secreta no daña :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: WoW Lore (Historias del WoW)-
Cambiar a: