Tema: Videos graciosos xD!!!! Lun Abr 26, 2010 9:24 am
bueno aca les dejo un video con el cual casi, literalmente, me orino de la risa xD, un encuentro sin igual, un echo sin precedentes, Delfin, la tigresa del norte y wendy zulca juntos para llevar un mensaje de paz cantándole a Israel q no saben ni donde queda, porq vi la entrevista a la tigresa del norte, y cuando le preguntan por Israel ella dijo, "es un país que creo queda al otro lado del mundo", WTF!!!!!!! espero que su mensaje de amor llegue asi no sepan ni para donde va, (ver bien los efectos del vídeo, es lo mejor) P.D, usen este post para subir los videos como esten q los hagan reir un poco =P
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Lun Abr 26, 2010 9:28 am
hahahahahaahahahaha me parto de la risa hahahahahahaha, por dios q mañesada!!! hahahahahahahaahahha
Only Admin
Mensajes : 29 Puntuación : 52 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Mi Casa
Tema: Peter Capusotto Lun Abr 26, 2010 3:54 pm
Weno queria compartir este video con ustedes lo vi hace mucho y me reeei demaasiado =) espero que les guste: https://www.youtube.com/watch?v=6NCant4A0sU
Salu2!
Ssyaoran
Mensajes : 20 Puntuación : 24 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 19/04/2010 Edad : 29 Localización : De La Calle :D
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Mar Abr 27, 2010 8:39 am
ssyaoran lol, que buenos videos, el primero ya lo conocia pero el segundo no y esta buenisimo hahahahahahaha, I play wow!!! ............ spending all day dreaming pvp Strategies xD q buena song
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Mar Abr 27, 2010 8:47 am
Only escribió:
Weno queria compartir este video con ustedes lo vi hace mucho y me reeei demaasiado =) espero que les guste: https://www.youtube.com/watch?v=6NCant4A0sU
Salu2!
asi hablas vos only??? rezarpada la gata?
Only Admin
Mensajes : 29 Puntuación : 52 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 29 Localización : Mi Casa
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Mar Abr 27, 2010 8:59 am
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Mar Abr 27, 2010 3:01 pm
hahaha ese video de wyg si esta muy chistoso hahahaha, cuando toma el punto de vuelo y se sube al bus lool ahora vean este perrito como muerde las bolas de este niño
Jajajaj que mogolico el del petardo! el de hitler "tendre que lecheearlo de alterac valley, horas con el bloq num puesto mientras miro red tube" jajajaja xD
y el niño aleman es buenisimo jajajaja!! "me hizo potis de vida en vez de mana!! vaya puta mierda de alquimista!!" menos mal que no usa el skype jaja
vashstampida
Mensajes : 5 Puntuación : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 18/04/2010
Tema: Re: Videos graciosos xD!!!! Lun Mayo 10, 2010 10:34 am