SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 Hello my name is... FUCK YOU

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:39 pm

Jajjajaj que buen titulo se me ocurrio para este post xD

Hello my name is... FUCK YOU 280

Bueno, les contaré un poco de mi... a ver... juego al wow desde la versión 1.8 (cuando naxxramas recién aparecía en Eastern Kingdoms jajaja recuerdo que el tier 3 era lo mejor que existía XD) y siempre me ha fascinado ser paladín, empecé siendo Retribution (cuando todavía no era over jajaj de hecho no lo fue sino hasta WOTLK) y jugué por un par de años así hasta entrar en Reinos Iberos hace hará dos o tres años... en la 2.4.3, que decidí pasarme a holy, ya que un amigo me lo había recomendado, y me había dicho que era mucho más divertido que Retri (en aquellos momentos era el esplendor del Shockadin, así que esa fue mi spec por mucho tiempo jeje). Tuve el honor de pertenecer a una gran guild de PvP y PvE de R.I. llamada Warlords, con mucha gente buena onda, de hecho me recuerda a esta guild...

Bueno... luego de eso llegó la gran expansion Wrath of the Lich King, en la que muchos cambios llegaron (entre ellos la desaparición del shockadin, para mi disgusto y el de todos los shockadines) pero bueno, lo superé bastante bien, aunque de vez en cuando se extraña... quedé de holy y de a poco me volví healer, entré en Terra Golfa (que era donde estaban Berwin y Bloodkun, que había conocido en R.I. tiempo atrás) y bueno... se creó SoulLess y empezamos a crecer de a poco hasta llegar a ser lo que somos Very Happy

Espero que todos los miembros de esta hermandad puedan vivir tan buenas experiencias como las que he vivido yo, que en verdad fueron muchas y muy gratificantes.

Saludos a todos, y espero que se diviertan Wink

Nos vemos en el juego, Siegfried.
Volver arriba Ir abajo
BerWiN

BerWiN


Mensajes : 73
Puntuación : 106
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : medellin colombia

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:46 pm

solo lei hasta fuck you, joder!!!!!!!!! es solo una presentación no la historia de tu aburrida vida la puta madreeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deepberwin?ref=profile
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 8:54 pm

Si no la quieres leer alla tu hijo de puta, que no puedes contar una maldita historia ni de lo que hiciste anoche (estabas tan borracho que seguramente ni te acuerdas) jajaja...

El q lo quiera leer lo lee, el que no allá el, me pareció una linda forma de presentarme contar un poco sobre mis experiencias en wow... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
BerWiN

BerWiN


Mensajes : 73
Puntuación : 106
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : medellin colombia

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:06 pm

jajaj mentiras nene, ta linda tu historio, recuerdo cuando nos conocimos en iberos (L)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deepberwin?ref=profile
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:11 pm

Hahahah.... no parc.... de esa historia de amor mejor no hablar,..... jajajajaj xD (L)

pale

Kisses, Sieg.
Volver arriba Ir abajo
Bloodkun

Bloodkun


Mensajes : 101
Puntuación : 158
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 37
Localización : Medellin Colombia =3

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:29 pm

hay tan lindos el par de galleticas hahahahahhaa xD =3
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=748542834&
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:36 pm

Jajajaj... Blood trolazo te gusta el pedazo XD
Volver arriba Ir abajo
wyghard

wyghard


Mensajes : 45
Puntuación : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:40 pm

bienvenido siegfried Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 9:33 am

Hello, my name is...
FUCK YOU!
/dance (tauren)

jajaja XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hello my name is... FUCK YOU Empty
MensajeTema: Re: Hello my name is... FUCK YOU   Hello my name is... FUCK YOU I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hello my name is... FUCK YOU
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: Presentate!-
Cambiar a: