SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only

Ir abajo 
+3
Only
BerWiN
shantak
7 participantes
AutorMensaje
shantak

shantak


Mensajes : 32
Puntuación : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 41
Localización : Bizkaia

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 7:38 am

os incluyo el primer pack que creo para esta hermandad, he incluido addons de uso general para que a todos os sirvan. en caso de querer algun pack concreto todo es pedirlo pero me parece que es mejor asi porque luego podemos aportar todos addons nuevos o cambiar unos por otros que a la larga se demuestre que comen menos recursos y van mejor.

paso a detallar los addons que he incluido y para que sirven:

Arena calculator: os muestra al lado de vuestra puntuacion de arena los puntos que obtendreis de las arenas del dia segun como las lleveis. es como un adelanto de lo que espera despues del conteo.


Aware: os avisa de lo que esta castenado el PJ rival. vale tanto para arena como para bg .

Bagnon: une todas las bolsas en 1.

combuctor: parecido a bagnon pero a parte cambia el diseño de las bolsas y de el banco. os permite hacer busquedas de objetos por clases y demas.

Diamond Threat Metter: es un medidor de agro... muy util en esta ghermandad ya que por lo que he podido ver muchos no sabeis controlar el agro y con un addon de estos nos ahorrariamos muchos pulls . otro muy parecido es Omen pero mi experiencia con Omen no es tan buena como con este .

Dominos: es un GUI, es decir os cambia las barras del wow y demas . lo que hace es quitar las barras extra de los laterales y las que podeis cambiar con las flechitas y poneros las 8 barras libres para poder ponerlas como mas os guste. OJO los warriors, que al cambiar de actitud sabeis que os cambia los talentos de las barras , eso es porque 3 de ellas el wow las considera ocultas asi que vereis que entre 3 de ellas se repiten los iconos. solo teneis que ir a las propiedades de esas 3 barras y cambiar la opacidad y el tamaño para que no se vean.

EQcompare: te compara el item seleccionado con el que tienes puesto.

Extrabar: para quien usando Dominos sienta añoranza de las barras laterales, este addon te permite tener 4 barras extra redimensionables tanto en tamaño como en el numero de botones que pueden albergar.

itemprice: indica el balor del item seleccionado.

loadIt: permite activar , desactivar addons en caliente, es decir, sin tener que salir del wow ni nada.

overhead: sabeis todos que cuando damos a V podemos ver la barra de vida de los rivales encima del PJ. este addon cambia la manera de verlo para ver los casteos, y toda la info necesaria en pvp o incluso en pve , ya que vereis todos los ataques y todo de los npc y boss.

prat: es para cambiar el chat del wow , da alguna opcion mas.

recount: calcula los niveles de dps , de hps y demas .

Sexymap: no vale para mucho pero cambia el aspecto del minimapa.

shadowed unit frames: cambia el aspecto del wow , cambiando los frames de los pj.

tidy plates: cambia la interfaz del wow quitando lo intuil de los frames.

talented: cambia la ventana de los talentos (ooh que util ... vaya mierda Razz) . os permite crear plantilla de talentos para todos los tipos de pj del wow , compartir los talentos con otros pj del juego que tengan el addon simplemente indicando el pj , importar los talentos de wowhead o de otras webs etc etc

WIM : en vez de tener el chat lleno de molestos susurros , con este addon los susurros son como el messenger y se abren conversaciones . es como tener un msn en el wow.

Xloot: te permite ver en una ventanita todo lo que se llevan los pj de la raid , incluso cambia la manera de repartir loot cuando eres ML para poder ver la gente mas rapido, tambien te deja personalizar avisos para que la gente se entere bien de quien llevo los items etc etc

Xperl: otro GUI mas , el clasico que la mayoria usa, cambia las ventanas y demas.

he incluido las librerias y todo lo que me ha estado pidiendo durante el tiempo que lo he ido probando, si os da algun error quizas tendre que mirar si teneis activados el muestreo de errores lua o cosas de esas.


http://www.megaupload.com/?d=2O8JJY82


Bueno eso es todo, es el 1º pack que ago para vosotros y ando con prisa, si hay un proximo porque os ha gustado y no me desterrais pues intentare hacerlo un dia con mas tiempo pero me tengo que largar ya xD
Volver arriba Ir abajo
http://periodicoregionaldearanguren.blogspot.com
BerWiN

BerWiN


Mensajes : 73
Puntuación : 106
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : medellin colombia

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 8:33 am

hey men gracias por ese aporte, te aseguro a muchos les va a ayudar a mejorar un pokito su interface de juego =P, alguno de esos addons me muestra el cd de los enemigos en pvp? es si lo hay no lo vi, y si conoces alguno me cuentas =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deepberwin?ref=profile
Only
Admin
Only


Mensajes : 29
Puntuación : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 28
Localización : Mi Casa

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:15 am

gracias por el aporte =)


pd: ber el addon es el aflicted


Última edición por Only el Mar Abr 27, 2010 11:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://soulless.superforo.net
BerWiN

BerWiN


Mensajes : 73
Puntuación : 106
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : medellin colombia

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:16 am

Only escribió:
ber el addon es el aflicted
gracias boludo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deepberwin?ref=profile
Bloodkun

Bloodkun


Mensajes : 101
Puntuación : 158
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 37
Localización : Medellin Colombia =3

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:23 am

muy buen post shantack, gracias por el aporte.... a revizar algunos de esos addones a ver q tal D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=748542834&
Anangur

Anangur


Mensajes : 61
Puntuación : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 34
Localización : Tigre, Buenos Aires

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:15 pm

Buen post Shantak!

voy a poner algunos de los addon que yo uso:


ACP (Addon Control Panel):
Crea la opcion 'Addons' en la ventana de "Esc", que basicamente sirve para controlar todos tus addons y cuales estan activados y cuales no, asi como crear setups de addons, guardarlas y activarlas solo con reloadui (el addon cuenta con un boton de ReloadUI para ahorrarse el comando)

Bartender4: Addon para customizar las action bar, ubicarlas donde mas nos guste y muchas opciones mas

Shadowed Unit Frames: Addon para la interfaz del usuario, muy facil de configurar e infinitamente customizable

MBB (Minimap Button Bag): Agrupa todos los botones de addons del minimapa en uno solo

Omen: Gran addon que muestra el aggro de nuestra party/raid

OmniCC: Cooldown para todo. Agrega contadores de tiempo a cualquier cosa, items, spells, etc.

Paranoia: Anuncia una alerta cuando un enemigo anda cerca, con nombre, nivel y clase del intruso

Power Auras: este addon la rompe.. sirve para crear efectos visuales para muchas cosas, como cuando tenemos activo un spell/item, cuando se activa un proc, cuando un debuff se desvanece del objetivo, etc etc, con un monton de efectos y sonidos customizables

Prat 3.0: Addon para customizar el chat, tamaños, fuentes, ubicacion, niveles de pj, color de nombres segun clase (esto es lo que mas me gusta), etc

Range Display: Indica la distancia de nuestra ubicacion con el objetivo, focus y mascota (en yardas)

RatingBuster: Este addon es GENIAL... Muestra comparaciones de items, para saber si son mejores o no, muestra en verde los stats que suben y en rojo los que bajan, MUY UTIL a la hora de equipar un nuevo item

Align: Con el comando /align cubrimos la pantalla con una grilla que nos servira para ordenar el resto de nuestros addons

Cartographer: Addon para manipular el mapa, nos muestra el mapa completo aunque este inexplorado


Bueno esos son los addon que yo encuentro mas utiles y divertidos cuando estoy jugando Razz


Última edición por Anangur el Lun Mayo 10, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ponvunaconem

ponvunaconem


Mensajes : 19
Puntuación : 24
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Edad : 29
Localización : Aquí

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: aportazo!   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:47 pm

muuuuuy buen pack shantak esta perfecto mas los demas addons de nuestro compi lo habeis bordado

yo estoy buscando alguna manera de cambiar mi interfaz; vi la interfaz y barras etc de only con su chami y me encanto me gustaria saber como customizarlas de manera facil y qe qede manejable

algun consejillo? ;D
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
shantak

shantak


Mensajes : 32
Puntuación : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 41
Localización : Bizkaia

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 1:37 pm

he probado todos tus addons en el tiempo que llevo jugando al wow xD los conzco todos , el problema de algunos es los recursos que se comen... pero son parecidos a los mios , algunos hacen lo mismo , el unico que me pondria es el omnicc que hace mucho que no lo uso pero el omen ... se sigue colgando a veces en raid ?
Volver arriba Ir abajo
http://periodicoregionaldearanguren.blogspot.com
Anangur

Anangur


Mensajes : 61
Puntuación : 81
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 34
Localización : Tigre, Buenos Aires

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:19 pm

No casi siempre anda perfecto Razz digo casi siempre porque alguna vez puede pasar que da los nombres que mas aggro tienen pero no el aggro, pero esto pasa muy rara vez, siempre me funciona correctamente

Por mi parte pienso probar el Overhead y el Talented, nunca los habia visto y parecen interesantes... lo que estaria bueno seria un addon que muestre los talentos como el calculador de wowhead (cosa que van a hacer en Cataclysm)
Volver arriba Ir abajo
Only
Admin
Only


Mensajes : 29
Puntuación : 52
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 28
Localización : Mi Casa

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMar Abr 27, 2010 6:34 pm

ponvunaconem escribió:
muuuuuy buen pack shantak esta perfecto mas los demas addons de nuestro compi lo habeis bordado

yo estoy buscando alguna manera de cambiar mi interfaz; vi la interfaz y barras etc de only con su chami y me encanto me gustaria saber como customizarlas de manera facil y qe qede manejable

algun consejillo? ;D


Metete en el skipe y te doy algunas ideas

Saalu2!
Volver arriba Ir abajo
https://soulless.superforo.net
shantak

shantak


Mensajes : 32
Puntuación : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 41
Localización : Bizkaia

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 1:20 am

cuando instales el talented veras que te soluciona todo lo que necesitas anangur

para mi es de lo mas completo y ya el echo de que puedes compartir las builds con la gente te da mucho juego
Volver arriba Ir abajo
http://periodicoregionaldearanguren.blogspot.com
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 9:16 am

Bueno... persoalmente uso casi los mismos addons que todos ustedes, pero para la interfaz prefiero el SpartanUI, tambien uso el TitanPanel, el Bagnon y el Skinner (para cambiar los skins de los tabs, del mapa, del personaje, etc etc), y para arenas uso el Gladius, muy util en verdad, muestra si el enemigo tiene en cd el medallón, si ya lo ha usado, si tiene burbuja y cuanto le durará, y varias cosas mas.

Así es como se ve mi interfaz Smile espero que les guste jeje, a mi me gusta Razz

https://2img.net/r/ihimizer/img683/3332/wowscrnshot041710205000.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only Empty
MensajeTema: Re: Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only   Pack de addons Abril 2010  .      Edit by:only I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pack de addons Abril 2010 . Edit by:only
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nesesito Saber como se llama un Addons :P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: Guias-
Cambiar a: