os incluyo el primer pack que creo para esta hermandad, he incluido addons de uso general para que a todos os sirvan. en caso de querer algun pack concreto todo es pedirlo pero me parece que es mejor asi porque luego podemos aportar todos addons nuevos o cambiar unos por otros que a la larga se demuestre que comen menos recursos y van mejor.
paso a detallar los addons que he incluido y para que sirven:
Arena calculator: os muestra al lado de vuestra puntuacion de arena los puntos que obtendreis de las arenas del dia segun como las lleveis. es como un adelanto de lo que espera despues del conteo.
Aware: os avisa de lo que esta castenado el PJ rival. vale tanto para arena como para bg .
Bagnon: une todas las bolsas en 1.
combuctor: parecido a bagnon pero a parte cambia el diseño de las bolsas y de el banco. os permite hacer busquedas de objetos por clases y demas.
Diamond Threat Metter: es un medidor de agro... muy util en esta ghermandad ya que por lo que he podido ver muchos no sabeis controlar el agro y con un addon de estos nos ahorrariamos muchos pulls . otro muy parecido es Omen pero mi experiencia con Omen no es tan buena como con este .
Dominos: es un GUI, es decir os cambia las barras del wow y demas . lo que hace es quitar las barras extra de los laterales y las que podeis cambiar con las flechitas y poneros las 8 barras libres para poder ponerlas como mas os guste. OJO los warriors, que al cambiar de actitud sabeis que os cambia los talentos de las barras , eso es porque 3 de ellas el wow las considera ocultas asi que vereis que entre 3 de ellas se repiten los iconos. solo teneis que ir a las propiedades de esas 3 barras y cambiar la opacidad y el tamaño para que no se vean.
EQcompare: te compara el item seleccionado con el que tienes puesto.
Extrabar: para quien usando Dominos sienta añoranza de las barras laterales, este addon te permite tener 4 barras extra redimensionables tanto en tamaño como en el numero de botones que pueden albergar.
itemprice: indica el balor del item seleccionado.
loadIt: permite activar , desactivar addons en caliente, es decir, sin tener que salir del wow ni nada.
overhead: sabeis todos que cuando damos a V podemos ver la barra de vida de los rivales encima del PJ. este addon cambia la manera de verlo para ver los casteos, y toda la info necesaria en pvp o incluso en pve , ya que vereis todos los ataques y todo de los npc y boss.
prat: es para cambiar el chat del wow , da alguna opcion mas.
recount: calcula los niveles de dps , de hps y demas .
Sexymap: no vale para mucho pero cambia el aspecto del minimapa.
shadowed unit frames: cambia el aspecto del wow , cambiando los frames de los pj.
tidy plates: cambia la interfaz del wow quitando lo intuil de los frames.
talented: cambia la ventana de los talentos (ooh que util ... vaya mierda
) . os permite crear plantilla de talentos para todos los tipos de pj del wow , compartir los talentos con otros pj del juego que tengan el addon simplemente indicando el pj , importar los talentos de wowhead o de otras webs etc etc
WIM : en vez de tener el chat lleno de molestos susurros , con este addon los susurros son como el messenger y se abren conversaciones . es como tener un msn en el wow.
Xloot: te permite ver en una ventanita todo lo que se llevan los pj de la raid , incluso cambia la manera de repartir loot cuando eres ML para poder ver la gente mas rapido, tambien te deja personalizar avisos para que la gente se entere bien de quien llevo los items etc etc
Xperl: otro GUI mas , el clasico que la mayoria usa, cambia las ventanas y demas.
he incluido las librerias y todo lo que me ha estado pidiendo durante el tiempo que lo he ido probando, si os da algun error quizas tendre que mirar si teneis activados el muestreo de errores lua o cosas de esas.
http://www.megaupload.com/?d=2O8JJY82
Bueno eso es todo, es el 1º pack que ago para vosotros y ando con prisa, si hay un proximo porque os ha gustado y no me desterrais pues intentare hacerlo un dia con mas tiempo pero me tengo que largar ya xD