SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!

Ir abajo 
+2
wyghard
zadkiel
6 participantes
AutorMensaje
zadkiel

zadkiel


Mensajes : 1
Puntuación : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 37
Localización : Bs As, Argentina

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:23 pm

emober!!!emoblood!!! jajjajaja

tanto tiempo verdad?

bueno ya estoy de vuelta eh finalizado con mis "estudios" y ya estoy libre para retomar las batallas en raid,etc...

que bueno que la guild aya crecido tanto la verdad me alegra q seamos mas ^^ pensar q hasta antes de irme eramos un grupo de amigos y ahora miren!!hasta pagina tenemos jajajaj

bueno chicos para los q me conocen soy Sebastian (zadkiel in game)
soy hunter BM y tengo mucha experiencia en wow, asi q si necesitan saber alguna cosita por mas tonta q sea si no ta el ber o el blood sientansen comodos de pedir ayuda para lo q sea ^^

nad amas nos vemos en el juego ^^
Volver arriba Ir abajo
wyghard

wyghard


Mensajes : 45
Puntuación : 50
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 22/04/2010

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:34 pm

bienvenido zadkiel Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bloodkun

Bloodkun


Mensajes : 101
Puntuación : 158
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 37
Localización : Medellin Colombia =3

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:46 pm

joder emokiele!!!!!!! bienvenido de nuevo =P
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=748542834&
BerWiN

BerWiN


Mensajes : 73
Puntuación : 106
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 36
Localización : medellin colombia

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 9:06 am

joderr emokiele tiempo sin verlo boludo, que bueno que vuelva por aca, y si, mira como se creció el guild xD, pero eso si nunca nos olvidamos de como era el guild antes =P por eso siempre eres bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/deepberwin?ref=profile
Jorian

Jorian


Mensajes : 22
Puntuación : 27
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 39
Localización : Yumbo, Valle - Colombia

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 5:34 pm

welcome back
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:51 pm

Welcome back man Very Happy siempre hay lugar para ti en esta guild Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! Empty
MensajeTema: Re: me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!   me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me tengo q presentar o decir VOLVIII?!?!?!?!?!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: Presentate!-
Cambiar a: