Anangur
Mensajes : 61 Puntuación : 81 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 34 Localización : Tigre, Buenos Aires
| Tema: Despues de tanto tiempo... WFS Lun Mayo 10, 2010 1:10 am | |
| | |
|
Siegfried
Mensajes : 72 Puntuación : 82 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Despues de tanto tiempo... WFS Lun Mayo 10, 2010 9:44 am | |
| Congratulations pelotudo Al fin conseguiste ese trinket del orto jaja... AHORA A ARENEAR!!! | |
|
mordoc
Mensajes : 5 Puntuación : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 39 Localización : medellin-colombia
| Tema: Re: Despues de tanto tiempo... WFS Lun Mayo 10, 2010 3:34 pm | |
| congratulations peluca yo si casi mato alguien anoche pues gane dados pa ese trinket y el muy pelotudo del lider de la raid se demoro mucho en repartir el loot y se desaparecio.....y el muy &%$%#$ no me lo dio.....pero bueno ya me tocara | |
|
mordoc
Mensajes : 5 Puntuación : 7 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/04/2010 Edad : 39 Localización : medellin-colombia
| Tema: Re: Despues de tanto tiempo... WFS Mar Mayo 11, 2010 6:30 am | |
| anoche me paso algo con ese trinket q quien lo gano no me aparecia en la raid para darselo........logueo y nada....tonces pa evitar roblemillas de q me cataloguen de ninja preferi q se perdiera el loot y no como varios de la raid q pensaron q lo hacia de gusto pa quedarme con el.......pero bueno despues de ir y personalmente entregar 4 de ellos a otros de la raid ya me tocara el turno..... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despues de tanto tiempo... WFS | |
| |
|