SoulLess PvP & PvE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SoulLess PvP & PvE

SoulLess Hermandad PvP y PvE del Server Terra Golfa
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» GUIA PARA PALADIN RETRY
Como bajar el lag I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 6:22 pm por piroo

» Fazo se fue a la ALI
Como bajar el lag I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:29 am por Fazo

» druida pve
Como bajar el lag I_icon_minitimeMar Dic 28, 2010 2:21 am por packo17

» Soulless También pudo (Lich King 10j)
Como bajar el lag I_icon_minitimeLun Sep 20, 2010 6:37 pm por Ssyaoran

» Mi Nueva UI
Como bajar el lag I_icon_minitimeMar Sep 14, 2010 10:46 pm por Ssyaoran

» quiero ver sus caras (fotos aqui =P)
Como bajar el lag I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 2:12 pm por Siegfried

» Para q aprendan un poco sobre raideo
Como bajar el lag I_icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 9:51 am por hectorl

» Ke onda Amigos
Como bajar el lag I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:22 pm por Bloodkun

» MACROS!
Como bajar el lag I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 1:21 pm por Bloodkun


 

 Como bajar el lag

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
vashstampida

vashstampida


Mensajes : 5
Puntuación : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Como bajar el lag Empty
MensajeTema: Como bajar el lag   Como bajar el lag I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:42 pm

Les pongo Copy Paste de una forma de como bajar el lag, segun los comentarios en ese post fue resultado bueno y en lo personal tambien me bajo en fin vean ustedes si les sirve a wena hora sino...se joden xd.
---------------------------------------
Ya q mucha gente se queja de esto aqui os pongo una informacion muy valiosa para todos aquellos usuarios q experimentais altas latencias o simplemente quereis bajar la poca q tengais.

Aqui os dejo un pequeño truco para bajar la latencia drasticamente al 50%, garantizado, IMPORTANTE abstenerse gente q no sepa modificar el registro de windows, no me hago responsable de si os peta el sistema operativo.

-Escribis REGEDIT en inicio/ejecutar y pulsais intro

-Buscais la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces.

-Tendreis una pantalla dividida, a la izquierda estaran las carpetas y a la derecha en principio nada hasta q busqueis las carpetas y seleccioneis alguna.

-Dentro de la carpeta interfaces tendreis 2,3,...5 carpetas con nombres de numeros y letras como por ejemplo 31afc243-6dd7-11dd-beef-806e6f6e6963

-Una vez seleccionais una de las carpetas de las q hay en interfaces con nombres como el de arriba, a la derecha de la pantalla dividida pulsais con el derecho os pondra NUEVO sobre el fondo blanco, clickais en NUEVO os sale un menu, elegis la opcion DWORD 32. Se os abrira una ventanita a la izq para poner un nombre al elemento. le poneis el nombre TcpAckFrequency aceptais y luego clickais sobre lo q habeis creado y lo editais dandole valor 1.

-Haceis esto en TODAS las carpetas de nombre raro como el ejemplo q os he puesto arriba enla carpeta interfaces.

Resumiendo, buscas la carpeta la selecionas, boton derecho en fondo blanco de la dcha, crear DWORD 32, le llamais TcpAckFrequency, lo editais y le poneis valor 1, y lo haceis en todas las carpetas q hay dentro de interfaces, yo por ejemplo tengo solo 3, hay quien tendra 5, otros 2,....

Los q usais windows vista, simplemente click en inicio y escribis REGEDIT abajo en el buscador y ya buscar la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces, y seguir los mismos pasos.

REINICIAIS la maquina y entrais al WoW, alrededor de los siguientes 2-3 min posteriores a haber logueado vereis vuestra latencia caer en picado, ser pacientes, hay quien es le es inmediato y hay quien le tarda 2-3 min.

Yo lo hice y de 200ms permanentes antes, no paso de 95ms, he llegao a tener picos de 104ms en horas punta con dalaran lleno hasta la bandera.

Mucha suerte y si dudais dejarlo estar, modificar el registro de windows para temas de conexion puede ocasionaros en el peor de los casos tener q reinstalarlo.

Un saludo.


¡¡¡ADVERTENCIA!!! NO ES MODIFICAR LAS EXISTENTES ES CREAR UN ELEMENTO NUEVO DENTRO DE CADA UNA DE ELLAS.
----------------------------------------
Fuente: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=8136495555&sid=4
Volver arriba Ir abajo
Siegfried

Siegfried


Mensajes : 72
Puntuación : 82
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Como bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: Como bajar el lag   Como bajar el lag I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:47 pm

Buen hint, lo probaré y les diré si me funciona =P

yo por lo general tengo 300 ms de latency, y a veces mas de 1000... veré si funciona Very Happy cheers

Wink
Volver arriba Ir abajo
shantak

shantak


Mensajes : 32
Puntuación : 38
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 41
Localización : Bizkaia

Como bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: Como bajar el lag   Como bajar el lag I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:30 am

hay maneras mas faciles que eso xD , con eso lo que haces es cambiar el numero de conexiones que crear el windows con internet
Volver arriba Ir abajo
http://periodicoregionaldearanguren.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como bajar el lag Empty
MensajeTema: Re: Como bajar el lag   Como bajar el lag I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como bajar el lag
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
SoulLess PvP & PvE :: Tutoriales Ajenos al WoW (De Todo Un Poquito)-
Cambiar a: